Ads 468x60px

martes, 23 de julio de 2013

Y un día Limp Bizkit volvió con... mas de lo mismo.

Bueno, creo que el titulo lo dice todo, cerremos esta edición.


Ok, mejor un poco mas. Era el año 1999 cuando saltan a la fama con el disco "Significant Other", el disco anterior había pasado sin pena ni gloria, pero en ese momento empezaba toda una movida "Nu Metal", básicamente era mezclar guitarras fuertes con algún blanquito que sabia rapear. Pasaron muchas cosas, hasta la porquería de disco de "Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water".
Ok, notaran mi poco interés en relatarles esta banda, pero Dios... es mala, lo único que rescato es a Wes Borland que es un excelente músico.
En el 2012 firman por algún motivo con Cash Records (El Presidente de la discográfica es Lil Wayne, así que bueno... se imaginan).
Y después de muchas idas y vueltas sale el video de Ready To Go.
Ahora que es lo que me molesta?... para empezar muchas bandas salieron de esa movida Nu Metal y supieron adaptarse a los tiempos, fueron madurando y desarrollando sus dotes musicales. Limp Bizkit no hizo eso, el resultado es este tema al menos... que si estuviéramos en el 2001, seguramente volvería locos a muchos adolescentes "rebeldes" pero en la actualidad uno se da cuenta que posiblemente sea una de las bandas mas sobrevaluada.
Pero en fin... acá esta el video del tema. (Click en la imagen para ver el video).

Click Aquí para ver el video.

G.C.


0 comentarios:

Publicar un comentario