Ads 468x60px

jueves, 25 de abril de 2013

Beyoncé: "No quiero fotógrafos en mi Tour".





Y por segunda vez, aparece Beyoncé en este blog, antes por arruinar "Back To Black" y ahora porque decidió que no quiere fotógrafos en su nuevo tour.
Como fotógrafo me molesta bastante esta decisión, pero veamos porque llegó a esto.
En el entretiempo del Super Bowl 2013, Beyoncé hizo el clásico espectáculo, pero un fotógrafo sacó fotos, emmmm, malas, malas fotos de ella y las compartió por Internet, esto abrió un escándalo mayor al correrse la noticia de que el productor de Beyoncé pidió bajar esas fotos.
Ahora el problema tiene dos partes, primero, personalmente como fotógrafo no puedo entender a otro fotógrafo que sube intencionalmente malas fotos del espectáculo que LE PAGARON para cubrir. Es decir, quedas mal como fotógrafo, no le encuentro la lógica.
Pero considero un poco extrema la decisión de prohibir fotógrafos en su tour (ella contrato a un solo fotógrafo y después van a repartir las fotos).
Creo que no todos los medios quieren tener la misma foto que los demás, por eso mandan sus propios fotógrafos, ademas esta el detalle de que no va a evitar las fotos malas, porque hoy en día el publico también saca fotos y esas VAN A SER MALAS!
Que piensan de todo esto?

G.C.

0 comentarios:

Publicar un comentario